4448132516 [email protected]

TRAYECTORIA DE SERVICIO, CALIDAD Y ATENCIÓN.

La historia de Castro Patton Laboratorios inició en la calle de Bolivar #623, en el corazón del centro histórico de San Luis Potosí capital, fundado por el QFB Guillermo G. Castro Patton en Mayo de 1983.

Siempre con la finalidad de mejorar nuestro servicio y para estar más cerca de ustedes, decidimos en 1988. abrir Tomas de Muestras en puntos estratégicos según el crecimiento de la ciudad, contando actualmente con 8 direcciones de atención.

Debido al incremento en la gama de estudio, se instauró un mayor enfoque en nuestro mejoramiento de calidad, participando en programas como la Certificación ISO 9001:2000 con la re-certificaciones necesarias, la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) que año con año nos avala en el cumplimiento de la norma y el aseguramiento de la calidad.

Surgieron nuevas necesidades en nuestros pacientes y para las empresas con las celebramos convenios, por lo que se implementó el área de imagenología, contando con equipos para estudios de Rayos X, Ultrasonido, Resonancia Magnética y Tomografía.

Simultáneamente se han ido adquiriendo sistemas automatizados y se siguió con la capacitación continua a nuestros colaboradores para dar certeza en los resultados para un mejor apoyo en el diagnóstico del paciente.

Durante casi 40 años, hemos creado relaciones con médicos de 3 generaciones para los cuales somos su laboratorio de confianza.
Nos hemos conducimos con la responsabilidad y compromiso que requieren los temas de salud. Cuidando en todo momento que nuestro trato sea con calidad y calidez. Seguimos actuando con entusiasmo y pasión de nuestra profesión, para garantizar tu satisfacción!

Misión

Cuidar de tu salud a través de un servicio integral de calidez, calidad y confianza.

Visión

Ser el centro de diagnostico lider en San Luis Potosí.

Valores Empresariales

TRABAJO EN EQUIPO

INTEGRIDAD

SERVICIO

POLíTICA DE CALIDAD

Todo el personal de Castro Patton esta comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con servicios de análisis clínicos y bacteriológicos que cumplan sus requisitos en tiempo y forma, para lo cual mejoramos nuestra dinámica laboral de manera continua y nos esforzamos en realizar nuestras actividades bajo los mismos estándares siempre.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos y normas aplicables a nuestra operación, a sí como con la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

 

 

Deseas trabajar con nosotros

Envianos tu Currículum a [email protected]

Con el puesto al que deseas aplicar.

– Medico General
– Practicantes QFC

Facebook
Facebook
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
×