TRAYECTORIA DE
SERVICIO, CALIDAD Y ATENCIÓN.

Fundado en 1983 hasta la fecha, todos los que conformamos el grupo Castro Patton Laboratorios S.A. de C.V., hemos vivido la complejidad del
montaje de un laboratorio de análisis clínicos y bacteriológicos, enfrentando retos, problemas, logros y satisfacciones.

Hemos incorporado personal calificado que ha hecho factible la implementación de procedimientos administrativos que, al actuar en coordinación, nos conducen hacia un sistema de calidad total, que en la actualidad resulta fundamental para toda empresa

Además, seguimos adquiriendo tecnología de última generación, que asegura estudios clínicos de alta calidad para mantener la seguridad de los
resultados. En Castro Patton Laboratorios S.A. de C.V.‚ hemos definido políticas y reglamentos para garantizar los derechos de nuestros clientes.
Mantenemos un programa de capacitación permanente que permite asegurar la formación y calidad del personal en todos los niveles de la organización.

Usted puede contar con atención amable y eficiente por parte de nuestro personal.

Somos el primer laboratorio certificado en San Luis Potosí:

Al paso de más de muchos años de intensa labor, bajo la responsabilidad del Q.F.B. Guillermo G. Castro Patton, siendo el primer laboratorio en San Luis Potosí certificado en ISO 9001:2000 y habiendo obtenido la re-certificación en ISO 9001:2008 (Reg. RSGC 462) en el año 2013 con vigencia a 2016, el primer laboratorio acreditado en San Luís Potosí en la Norma Internacional ISO 15189:2007 (Reg. CL-048) en la disciplina de Química Clínica (Glucosa, Urea y Creatinina).

MISIÓN

Cuidar de tu salud a través de un servicio integral de calidez, calidad y confianza.

VISIÓN

Ser el centro de diagnóstico líder en San Luis Potosí.

VALORES EMPRESARIALES

TRABAJO EN EQUIPO

INTEGRIDAD

SERVICIO

POLÍTICA DE CALIDAD

Todo el personal de Castro Patton está comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con servicios de análisis clínicos y bacteriológicos que cumplan sus requisitos en tiempo y forma, para lo cual mejoramos nuestra dinámica laboral de manera continua y nos esforzamos en realizar nuestras actividades bajo los mismos estándares siempre.
Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos y normas aplicables a nuestra operación, así como con la mejora continua del sistema de gestión de calidad.